Cartera de clientes

Millennium bcp

Banco Comercial Português, o simplemente Millennium bcp, es el principal banco privado portugués. Se fundó en 1985, tras la liberalización del mercado bancario portugués, después de casi una década de control estatal de la banca en Portugal.

ShowroomPrive

Nació en 2006, fruto de las ideas de Thierry Petit y David Dayan. Actualmente, ShowroomPrive emplea a más de 500 trabajadores y opera en ocho mercados europeos.

Liberty Seguros

Liberty Seguros está presente en Portugal desde el 23 de mayo de 2003, con la adquisición de la antigua Europeia al grupo suizo Credit Suisse. Cuenta con nueve décadas de experiencia, unida a la dedicación de cada uno de sus 490 empleados, en busca de las mejores soluciones de protección para las familias portuguesas, los particulares y las micro, pequeñas y medianas empresas.

La Redoute

Presente en Portugal desde 1988, La Redoute fue fundada en Francia en 1837 por Joseph Pollet. Procedente de una familia rural instalada en Roubaix, abrió la primera hilandería de lana e inventó procesos innovadores. En pocos años, la marca alcanzó un éxito que le valió el reconocimiento internacional. En Portugal cuenta con un elevado índice de notoriedad. Desde el tradicional catálogo de venta a distancia, La Redoute ha evolucionado hasta el modelo de comercio electrónico. Actualmente, el 90 % de los pedidos se realiza de este modo. Lanza continuamente nuevas funcionalidades y servicios. Su nueva plataforma logística es una de las más modernas de Europa. Considera fundamentales la apuesta por la innovación y la atención centrada en el cliente.

Fuel TV

La adrenalina es el combustible —fuel, en inglés— de los deportes radicales que pone de relieve el canal Fuel TV. Y ahora también es el elemento que mueve a la empresa portuguesa Fluid Youth Culture (FYC). Dedicado exclusivamente a los deportes de acción y a su estilo de vida, la Fox Sports Media Group lanzó el canal Fuel TV en 2003 en EE. UU. A Portugal llegó en 2008 a través de una colaboración con la portuguesa FYC, que lo introdujo primero, y en exclusiva, en Meo, después en Vodafone TV y, en 2011, en Nos.

Netflix

Netflix es una distribuidora mundial de películas y series de televisión en streaming, que cuenta actualmente con más de 100 millones de suscriptores. Fundada en 1997 en Estados Unidos, la empresa nació como servicio de entrega de DVD por correo. La expansión del streaming, disponible en EE. UU. desde 2007, empezó en Canadá en 2010. Hoy en día, más de 190 países tienen acceso a la plataforma. Su primera serie web original de éxito fue House of Cards, lanzada en 2013. 

Ana Sousa

Titular de 58 tiendas con la marca ANA SOUSA® a nivel nacional e internacional, en países tan diferentes como Portugal, España, Rusia, Luxemburgo, Sudáfrica, Suza, y disponible también en tiendas multimarca en Estados Unidos, Francia, Angola, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Alemania, Noruega, Holanda, ANA SOUSA® es una marca paradigmática del éxito en la categoría de moda femenina.

GEFCO

GEFCO ofrece un servicio logístico global y personalizado, basado en una organización cuyos pilares fundamentales son la calidad, la rentabilidad, el respeto por el medioambiente y los valores sociales.

Hafa

Son especialistas en lubricantes y cuentan con la certificación ISO 9001. Prestan apoyo a sus clientes en sus problemas industriales y gestionan el mantenimiento de sus equipos. Proyectan, fabrican y distribuyen una amplia gama de productos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Ofrecen a los clientes una completa gama de servicios personalizados, basados en la calidad de la asistencia técnica y en un asesoramiento adaptado para optimizar el funcionamiento de sus operaciones.

Savage Creative Agency

«Savage refleja una actitud directa y asertiva en nuestra relación con lo digital». Son palabras de Cláudia Moura, fundadora y directora creativa de la agencia. «Afianzamos y activamos nuestras marcas en el ahora, contando historias que despiertan emociones y crean conexiones. Porque la historia de una marca nunca tiene fin y ese es precisamente el mensaje que reforzamos con nuestro posicionamiento», añade la responsable. 

1 / 2

Please reload