Bienvenidos

MD-TRAD, Unipessoal Lda es una empresa joven, que nació con el objetivo de ofrecer a las empresas portuguesas e internacionales lazos de comunicación, a través de diversos idiomas, prestando, de esta forma, servicios en más de 20 lenguas y en los más diversos ámbitos. Para tal efecto, la empresa cuenta con traductores nativos del idioma de destino, con experiencia demostraba y especializados en los más diversos ámbitos, que realizan un excelente trabajo para aquellos clientes que confían en ella. Además de nuestra preocupación por ofrecer un resultado final de calidad, también empleamos las más recientes tecnologías de la información y llevamos a cabo la revisión y el control de calidad de cada trabajo.

MD-TRAD, Unipessoal Lda se encuentra a su disposición para cualquier necesidad de traducción (certificada o no), subtitulado, revisión, formación de idiomas o asesoramiento lingüístico.

Síganos en las redes sociales

Entrevista

“La traducción de telenovelas, transmitidas por el canal portugués TVI o por los canales brasileños, para la televisión francesa es un verdadero desafío."

Entrevista Jornal A Terra Minhota

Testimonios

- Nuno Macieirinha – OneTranslating -

- Alice Nicolas – Optilingua International -

- LATIDIOMA -

Manuela is an amazing professional, constantly ready to tackle our projects with expertise and always complying with strict deadlines. Definitely our go to translator when it comes to French combinations, and a pleasure to work with!

I'm very happy about Manuela's work. She respects deadlines, provides good quality translations and follows the instructions provided. I will most certainly ask her collaboration for future projects.

Since we’ve been working with Manuela Domingues, we are very pleased with hers works and she deliver on time.

Queremos saber de usted